Viajes y vacaciones en Dubái con alquiler de coches

Dubai se ha posicionado rápidamente como el principal punto de acceso turístico en el Medio Oriente. La región es uno de los siete Emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos y es un destino de parada favorito en los viajes de larga distancia y está dominado por la ciudad principal epónima del área. Cada vez más, Dubái se ha ganado una reputación como destino de vacaciones por derecho propio y es un nuevo favorito entre los turistas europeos atraídos por el sol, la arena y la abundancia de artículos de diseño y lujo baratos.

La ciudad está dominada por los hoteles de lujo de gran altura que perforan el horizonte y Dubai se ha colocado en el extremo superior del mercado vacacional. La fuerte inversión en la infraestructura de Dubai en los últimos años se debe al estado del Emirato como una economía rica en petróleo. Junto con los ingresos del turismo, Dubai está en auge, una característica evidente en los proyectos de construcción a gran escala que impregnan el paisaje urbano.

Como destino, Dubai tiene elementos típicos del destino del paquete, pero el énfasis y la ubicación del destino hacia el extremo superior del mercado significa que dubai pacote de viagem Dubai ha logrado forjarse un nicho específico. Las playas atraen una afluencia masiva de viajeros de todo el mundo, al igual que los hoteles que, en algunos casos, son un espectáculo en sí mismos, así como los atractivos turísticos del Dubai Shopping Festival de un mes de duración, una abundancia de campos de golf de calidad de campeonato y el Gran Premio anual de F1.

Pero para el viajero más independiente, Dubai a menudo se pasa por alto simplemente como un destino de vacaciones de estilo occidental. La mezcla única de Occidente y Oriente Medio tipificaba el aspecto y la sensación de Dubái, pero fuera de la ciudad misma hay mucho que interesar al viajero más curioso. La región más amplia de Dubai es una tierra de contrastes desde los desiertos de la Península Arábiga hasta la extensa costa. Una de las atracciones más populares y gratificantes es un safari por el desierto beduino ubicado a unas 50 millas fuera de la ciudad. Los visitantes que rascan bajo la superficie brillante de la ciudad a menudo tienen una visión real de la vida del Medio Oriente y una muestra del legado histórico y cultural que se conserva dentro de la vida del Emirato. Explorar la región más amplia de Dubái es relativamente fácil, aunque el sistema de transporte público no cubre todas las áreas y la mejor opción es quizás el alquiler de coches.